21 abril, 2009

Pues eso...!!!


Volvere...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog, espero que estes de nuevo por estos rumbos.

Pedro J. dijo...

Q pena más gorda,esperaba un post song by song de lo nuevo de Depeche incluyendo los 5 temás nuevos grabados durante las sesiones de grabación y q me dices del directo de stories of old, etc etc...
aún me debes el post de Porcupine Tree
un saludo y salud.

Karelia dijo...

Vamos........que estas como yo, pero se donde encontrarte :P

Besos

Robinson de Mantua dijo...

Come Back come back to us we're been waiting you......
hahhhaa
un saludo.....

Málaga dijo...

cerrado forever???¡¡¡??
ya me diras si vas a alguno de los conciertos de DM
un abrazo

Alberto Málaga dijo...

Hey tengo dos entradas de pista para el Domingo 12 en Sevilla por si os animais; un saludo y espero q vuelvas a postear pronto