04 marzo, 2009

Star Wars - The Exhibition

















Por los pelos!!!

Como siempre esperando al ultimo momento, pero a falta de diez días para la finalización de “Star Wars - The Exhibition” pudimos dedicarle una tarde.

Como se puede comprobar por las fotos la calidad de los materiales realmente merece la pena, mucho vestuario original, y sobre todo mucho diseño, lo cual para seguidores como yo hace que merezca doblemente la pena. Eso si lo de las fotos y los reflejos de los cristales es para darle de comer aparte, pero ya se sabe, seguridad ante todo.

Desde mi punto de vista un poco escaso, sobre todo por la ausencia de los “sables láser” de los que soy ferviente seguidor, así como de armas míticas como las de Han Solo. Supongo que lo almacenes de George Lucas estarán llenos de materiales para venideras exposiciones, pero desde luego ante la exposición uno se queda con ganas de mucho mas.

La exposición ha hecho plaza en muchas capitales del mundo, y desde luego si tienes oportunidad de ir a verla no te va a defraudar. Eso si saldrás pensando, en lo maravilloso que es el cine que consigue que ciertos materiales en la pantalla parezcan mas que verdaderos.

Al fin y al cabo esa es la magia del cine.

1 comentario:

Karelia dijo...

Vamos, que te lo pasaste bien que es lo importante, aunque faltaran cosas y fueras "por los pelos".

Yo no creo que vaya, aunque quizás en otra ocasion, que seguro que habrá otra y hasta con muchísimas más cosas.

Besos

P.D: No entro tanto porque el ordena me desespera, y no comento en todo porque se cuelgan las ventanitas, pero cuando paso leo todo.

Besos por duplicado.