17 marzo, 2009

Presentacion Mejor con un Libro


Este fin de semana en Málaga Presentación de la asociación cultural "Mejor con un Libro" allí estaremos para demostrar nuestro apoyo a algunos de los autores con mas futuro del panorama literario nacional así como a esta iniciativa que pretende difundir y fomentar la literatura, ayudar a los autores a encontrar documentación para sus obras y mejorar la creación de paginas Web.

Por allí gracias al tesón de Juan Ramón Gálvez (forero de pro) estarán Olalla Garcia, Jerónimo Tristante, Patrick Ericson, Jorge Magano, Juan Ramon Biedma, Jose Ángel Muriel, Pedro de Paz y unos cuantos mas de los que me olvido.

A ver como se presenta todo, porque lo que empezó siendo la presentación de una buena amigo a acabado fagocitado por un evento cultural enorme del que no se si saldremos vivos.
Aunque reconozco que tal vez hubiera preferido que todo se hubiera quedado en algo pequeño y un poco mas intimo, la verdad es que una cena con ochenta personas no me apetece pero bueno hemos sobrevivido a situaciones peores.


La semana que viene podremos comentar las impresiones…por ahora y para más información así como para conocer todos los eventos previstos para este fin de semana no dudéis en visitar www.mejorconunlibro.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye pues haber si nos vemos
q asistiras los dos dias
viernes y SABADO?

Unknown dijo...

En principio al 100% solo estaremos el sábado, el viernes la llegada depende de Iberia y como mucho podríamos ir al cocktail. Pero si no nos vemos este finde, ya sabes que en verano iré una semana así que tendremos que tomarnos unas cervecitas bien frías, no?

Karelia dijo...

Ayssssss, lo mismo digo, lo que iba a ser algo pequeñito se ha convertido en unas jornadas!!!!!!!

Y espero salir tambien ilesa de esa macrocena con 80 personas!!!!

Pero que todo sea en pro de la cultura y esos grandes autores que hay en el panorama nacional.

Besos

Violeta J. dijo...

Halaaaaa, exageraos!!! Despues dicen que si los andaluces!!! Solo son 40 personas... o eso dicen..
Uffs!! Ya contareis!! ;)

Anónimo dijo...

Si vas a libreria Luces en Málaga seguro q nos vemos; por cierto se me ha pasado y quizas no los has escuchado son MGMT e hizieron un discazo enorme llamado "Oracular Spectacular" seguro q te dejan entusiasmado, otro grupazo son Howling Bells