22 octubre, 2005

Sabado Tarde




Sabado por la tarde:

Un buen momento para esta delante de mi ordenador, pensar sobre la semana que ha pasado, la semana que vendra, escuchar musica o hablar con amigo por telefono. Cosas que algunos tienen la suerte de poder hacer a diario, pero que para mi se convierte en un pequeño lujo......

Momento suena en el equipo de musica "Playing the angel" el ultimo disco de una de mis bandas favoritas "Depeche Mode" ya lo habia escuchado de internet, pero esto es distinto, es el original, la edicion limitada, con su DVD, sus videos y reportajes. Lastima que no tengan ediciones asi de sus obras anteriores cuando aun eran grandes, cuando cada disco era motivo de gozo, de multiples escuchas, de detalles. Que mala es la edad en los grupos de musica. Supongo que la edad no nos perdona a nadie

3 comentarios:

Wishcure dijo...

Hola jerom!

Taaan contento de ser el primero en escribir en tu blog...bienvenido a la blogosfera!

Yo todavía no he comprado el de depeche, el caso es que a mí cada vez me gusta más :P

Aquí tienes de entrada un fiel seguidor de este blog...

Bona nit! zzz

Pedro dijo...

Jerom, bienvenido a la blogosfera! ahora mismo te enlazo...

Haçienda

Jerom dijo...

Gracias chicos.......

Sois la bomba

Jerom