26 octubre, 2005

Momento magico




Resulta curioso los momento mágicos que uno puede presenciar en su vida.

El pasado sábado por la mañana como es mi costumbre salí a pasear por Madrid, aproveche para pasar por Arte 9, a por mis colecciones de comic, y a comprar una par de cds que tenia encaprichados y que no quería bajarme de Internet. Como siempre mi fiel discman me acompañaba, en el sonaba el ultimo trabajo de Sigur Ros llamado “Takk”. Caminaba con el piloto automático puesto, ya el camino desde la tienda de comics hasta el Corte ingles mis pies lo hacen por instinto (costumbrista que es uno) y en un momento determinado comenzó a sonar la canción numero ocho del disco (me quiero acordar que se llama “Gong”) y en ese momento me fije en una niña que caminaba delante de mi con el que debía ser su abuelo, Gong seguía sonando en mis oídos, la niña, su abuelo y la música estaban perfectamente sincronizadas, parecía estar viendo un documental. Durante un minuto todo lo que me rodeaba se encontraba en armonía, la niña, el abuelo, los coches que pasaban………el autobús rojo que se cruzo……..y los Sigur Ros increscendo al final de su canción, lamentándose por la ciudad, lamentándose por el amor perdido, por el cambio generacional, por aquellos que perdimos……………lamentándose por nosotros.

Fue un minuto maravillo, salí del trance y me di cuenta de que estaba en la calle de Alcalá parado en medio de la calle como un estupido. Me quede pensando durante un par de minutos sobre lo que acababa de vivir. Fue bonito, uno de esos momento que me gustan guardar y saborear con deleite. Acto seguido continué caminando, como siempre hacia delante………..buscando las razones de ese momento y dando las gracias por haberlo vivido.

1 comentario:

Wishcure dijo...

Qué curioso, a mí esto me sucede a veces, más que cuando voy caminando, cuando voy en el coche escuchando música, de repente parece que todo el mundo se mueve al compás de la música, y es verdad, que son unos momentos mágicos, en los que parece que todo encaja perfectamente...

Un abrazo!.