25 octubre, 2005

Greatest Hits


En el día de ayer colabore en un Post de Muzikalia que me parecía interesante, se trataba de algo tan aparentemente sencillo como elaborar un “Greatest Hits” de tu grupo favorito. La labor me pareció fácil, y lógicamente me adentre en la discografía que mejor conozco, la de Depeche Mode. Al cabo de veinte minutos ya estaba pasándolo mal, empecé a auto imponerme normas:

1º-Máximo dos canciones por álbum (para poder reflejar mejor la diversidad de estilos.
2º-Olvidarme de que canciones habían sido singles y hacer el recopilatorio que yo creyera mas adecuado para regalarle a alguien.

Aun asi fue complicado, Jerom pon esta………pero entonces cual quito? Preguntas que uno se encuentra en la vida cotidiana transferidas a una puñetera lista sobre musica. Al cabo de un rato (casi 40 minutos) quede satisfecho. Aunque tengo la seguridad de que si mañana me pongo de nuevo con el mismo tema saldrá una completamente distinta.

La lista esta colgada en la pagina de Muzikalia, pero aun así me hace ilusión colgarla aquí, así quedo:

1-Photographic.

2-Just can't get enough.
3-The meaning of love.
4-Nothing to fear.
5-Pipeline.
6-Everything counts.
7-Something to do.
8-Blasphemous Rumours.
9-Stripped.
10-A question of lust.
11-Never let me down again.
12-Behind the wheel.
13-Enjoy the silence.
14-Waiting for the night.
15-Walking in my shoes.
16-In your room.
17-Home.
18-Insight.
19-The dead of night.
20-Goodnight lovers (Flood remix)
21-Precious.
22-Lilian.

Bonus track:

23-But not tonight.
24-Agent Orange.
25-Surrender.


Espero que lo disfruteis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ei jefe!

Wishcure dijo...

Mmm...mi lista variaría poco en una primera época de Depeche, pero luego creo que variaría bastante, mira, así a grosso modo quedaría así:

- New Life.
- Puppets.
- The Meaning Of Love.
- Nothing To Fear.
- Pipeline.
- Everything Counts.
- Lie To Me.
- Blasphemous Rumours.
- Shake The Disease.
- Stripped.
- Flies On The Windscreen.
- A Question Of Time.
- The Things You Said.
- Never Let Me Down Again.
- Strangelove.
- Personal Jesus.
- Enjoy The Silence.
- Waiting For The Night.
- Blue Dress.
- Walking In My Shoes.
- Judas.
- In Your Room.
- Insight.
- The Bottom Line.
- Shine.
- Precious.
- The Sinner In Me.

Bonus Tracks:

- Clean.
- One Caress.
- Higher Love.

Sí, ya sé, son muchas jeje.

Un abrazo!.