31 octubre, 2005

Confesiones de un friki


Anoche estuve cenando con algunos de estos y la conversación dio para bastante, pero sobre todo me quedo con unos de los comentarios de Nachete, dio a entender que en el momento actual esta de moda ser “Friki” de algo, ya puedes ser friki de “pasion de gavilanes” de “Gran hermano” o del programa de Bonafuente, pero lo importante es auto considerarte un friki.

Resulta curioso, como Nachete reconocía ayer, yo mismo me consideraba Friki hace mucho tiempo, antes de que la inmensa mayoría supieran que significaba esa palabra, cuando ser un friki era sinónimo de tío de treinta palos fan de los comics y de todo tipo de subcultura. Yo era Friki, por que coleccionaba comics, jugaba rol, me levantaba los sábados pronto para poder ver los dibujos animados y porque me tiraba todo el día escuchando música o hablando de música. Y además era un friki combativo porque defendía mi posición en la vida mis gustos y sobre todo mis ideas.

En cambio ahora el frikismo esta de moda, ahora si quieres ser “moderno” tienes que ser friki, además de metrosexual. Friki de lo que sea, pero tienes que reconocer que eres raro, que tienes gustos peculiares…………esta sociedad cada vez me parece mas una mierda.

Soy un puñetero friki, pero no estoy de moda, no soy metrosexual, no me depilo el pecho porque tiene que dolor mogollón, y además porque soy tan raro que prefiero aprovechar el tiempo de la depilación en leerme el ultimo tebeo de la los “X-Men”. No soy “fashion” no soy “cool” soy como soy y a quien no le guste que no mire.

Cambiando de tema, no puedo sino darle las gracias al gran maestro Wishcure por esa fabulosa versión promocional americana de "Precious" demostracion de como unos pequeños arreglos pueden mejorar una ya de por si buena cancion.

Lo mejor es que la escucheis vosotros mismos.............aqui

1 comentario:

Wishcure dijo...

Yo soy un freak. Reconozco que me gusta Enya y George Michael, pasando por Earth Wind & Fire, Kool & The Gang, Michael Jackson y...tengo un disco de Janet Jackson.

Ah! y tengo todos mis cd's en su funda de plástico original XD.

Un abrazo!.