25 agosto, 2008

Manoc: Vida Perra (post invitado)









Más de 13 años con nosotros, toda una vida perruna.



Siempre en nuestros corazones.



Te echaremos de menos.



6 comentarios:

Violeta J. dijo...

Muchos animos chicos!!! Desde aqui os mando un abrazo fuertisimo. Cuando necesiteis algo, solo teneis que decirlo. Aqui estoy.

Besos enormes!!

Jerom dijo...

Poco que añadir a lo comentado por Lala en el post (aunque no lo firme es suyo, y ademas se ha pegado una panzada a escanear las fotos)

Tan solo que fue durante toda su vida un gran perro.

Jerom

Karelia dijo...

Un beso Lala, se lo que se siente, no hay palabras para describirlo, lo mejor son las fotos, porque los recuerdos siempre permaneceran en nuestra memoria.

Besos y abrazos para los dos, y ya sabeis por donde ando.

Anónimo dijo...

Poder decir que estuvisteis 13 años juntos ya es algo muy grande y seguro que tienes un montón de buenos y "peluchines" recuerdos. Mucho ánimo y un besote fuerte Lala.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional! Siempre ayuda... y mucho!

Siempre lo echaré de menos, pero también puedo decir que fue feliz hasta el final, porque aunque tenía dolores (eso no lo puedo negar) tenía cariño y mucha compañía, es lo menos que podíamos hacer por él, devolverle todo el cariño y toda la compañía que nos había regalado cada día de su vida.

Manoc es y será siempre mi cachorro... aunque en realidad llegó a ser un abuelete muy mayor! Pero, no son los abueletes como niños?

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño!!!

Un abrazo muy muy fuerte!

B.

Anónimo dijo...

oh...jo lo siento un montón, pobre cachorrito... Yo también se lo que se siente, tenia un labrador negro PRECIOSO, animo niños!!
Besotes
Gin