05 agosto, 2008

Esto Promete...













Interrumpimos la programación habitual para que ustedes puedan disfrutar de las imágenes que acompañan este post..
Representan los carteles de la película "Watchmen" basados en los que en su momento dibujo Dave Gibbons.

Aunque reconozco que Zack Snyder me da mucho miedo después de su 300, y aunque estoy convencido de que la película me decepcionara, (ya que el Watchmen es una obra maestra), la verdad es que tengo mucha curiosidad por verla...

Despues de todo:

“El Comediante ha muerto…”



3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la peli no sé como será...pero los carteles calcan la mar de bien las portadas!

Habrá que verla!

Kss,

B

Karelia dijo...

Pero no has visto el trailer que te deje??? Porque es del todo alucinante, a mi se me pusieron los pelos de punta, y la música....tremenda. El problema es que yo aun no he leido los comics (joooo, los tengo en la compra de pendientes, pero la desaceleración económica influye demasiado en los caprichos).

Un beso

Jerom dijo...

Claro que lo vi, ademas lo pusiste de rigurosa exclusiva (asi da gusto...)

La verdad es que el trailer me dejo un buen sabor de boca, pero despues de ver la comparativa entre los carteles del comic y los de la pelicula estoy babeando como un niño pequeño.....


Pero que ganas.......

y lo de comic, pues ya sabes cuando tengas 30€ sueltos date un gustazo, que merece la pena.

Un beso.

Jerom