26 enero, 2009

Otro regalo





Dicen que todo lo que tiene un inicio tiene un final…

Y en los últimos días del pasado año 2008 llego el final de nuestro querido coche. Ese BMW con sus diecisiete años a sus espaldas se rindió por culpa de un embrague que no aguanto más.

Llevaba ya avisando un par de años, que si la bomba del agua, que si la ventilación, que si la junta de la trocola, y por ese motivo decidimos que a la siguiente avería gorda no tendríamos mas remedio que empezar a mirar coche…Pero no esperábamos que fuera tan pronto…

Como estaba haciendo tonterías y en vista de las ofertas de final de año empezamos a mirar por si acaso. Miramos el C4, el Focus, también un Toyota, pero al final tanto por economía como por gusto personal optamos por un C4 Sedan.

La operación fue bastante rápida, empezamos a mirar el veintiséis de Diciembre y el dia treinta y uno ya estaba la operación cerrada. Lo divertido fue que mientras esperábamos a que nos diera en coche (que fue el dia 7 de enero) el BMW dijo que no andaba ni un kilómetro mas, menos mal que en el concesionario les dimos pena y nos dejaron un coche de sustitución.

Y de este modo creo que nos hemos hecho un buen regalo de reyes. Cómodo, amplio, y esperemos que duradero.


5 comentarios:

Violeta J. dijo...

Qué preciosidad!!! Que chulo es!! Y que estilazo tiene!!!

A ver cuando tengo la oportunidad de verlo y poder babear mientras lo miro... jajajajja.

Besos

Anónimo dijo...

Pues puede que este finde Violeta.... ;)

La verdad es que el coche es una pasada... aunque cuesta acostumbrarse al run-run del diesel, al final le cojes el gustillo!!!

Ese peazo de regalo de reyes!!!

Kss,

B.

Anónimo dijo...

Espero q vendreis a Sevilla en Julio en vuestro flamante automovil
no??

Anónimo dijo...

Os espero en Malaga

Karelia dijo...

Y una vez dentro es mucho mas grande de lo que parece!!!!!!!!!!!! Porque no parece tan amplio por dentro, pero oye, que te puedes hasta estirar, jijijijiji.

Besos chicos!!!!!!!!!!!