20 enero, 2009

Es que no paro...

La verdad es que últimamente no paro…

Entre que paso la mayoría de mi tiempo libre leyendo y que el ordenador ha estado haciendo cosas raras la verdad es que no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí.

Pero brevemente indicaremos que he tenido que reinstalar todo el sistema informático de casa, ya que el puñetero Vista estaba súper inestable y fallaba mas que una escopeta de feria. Que sigo haciendo pruebas con el Calibre para el ereeader (si tenéis uno ya os lo estáis bajando es increíble como gestor de bibliotecas)

Y además y tras la muerte repentina de la “Revista Arcadia” foro literato de pro, un grupo de rebeldes impertérritos hemos procedido a establecernos en otra dirección de modo autónomo. Eso ha conllevado peleas con el hosting, aprender a moderar, peleas con algún que otro programa, pero parece que poco a poco ya todo se va estabilizando.

Como veis no paro, pero como cada vez que uno se mete hasta el cuello en un nuevo proyecto hay bajas colaterales en este caso ha sido este blog perdido en los mundos ciberneticos.

Sigo opinando que no quiero cerrarlo, pero la verdad es cada vez tengo menos tiempo para el, espero poder ir sacando tiempo poco a poco.

Por cierto Leo con estupor que en la película de Watchmen el director se ha permitido la licencia de cambiar el final…mal vamos, mal vamos….si no te gusta el final de una obra maestra, pues no la adaptes….

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Leer es lo mejor q puedes hacer en tu tiempo libre, de eso no hay duda
en 2 orden hacer deporte
en 3 lugar hacer el ampor
en 4 catar vinos, cavas,cervezas etc...
Tienes ya tu entradon para Depeche??

Karelia dijo...

Ayyyyy Jerom, lo del foro ha sido una odisea, 2 veces que nos hemos mudado!!!!

Y dejar de lado el blog, que me vas a decir a mi que no sepa, pero por eso mismo te digo, que aunque sea un ratín, un día a la semana o menos, tu escribe y el resto te leeremos.

Un beso

Anónimo dijo...

Me uno a Karelia...esto no tienes que dejarlo... es tu pequeña gran contribución al mundo cibernético. Una ventana directa a tú alma! No la cierres please!!!

TQ,

B.

Anónimo dijo...

Pero a que concierto de Depeche Mode iras finalmente??¡¡