12 enero, 2009

El regalo de Lala


Si ya lo dicen los ancianos del lugar: La tecnología avanza que es una barbaridad.

Eso es lo que ha rondado por mi cabeza en los últimos días mientras me familiarizaba con el regalo de Lala de reyes.

Se trata de un lector de ebooks Sony PSR-505.

Yo era de los que pensaba que seria difícil por no decir imposible acercarse a la sensación de tener un libro en las manos y de pasar las paginas, pero lo han conseguido.

La idea de certera y brillante, el principal motivo para no leer artículos largos en un ordenador viene dado por el cansancio visual al ser una pantalla retro iluminada (Yo mismo era de los que imprimían las cosas para poder leerlas con tranquilidad)

Pues lo que han conseguido con este artilugio (y otros modelos que hay en el mercado) es que la pantalla no sea retro iluminada y que sea libre de reflejos, es decir se lee desde cualquier ángulo y además solo tiene un grosor de tres milímetros

En cuanto a capacidad la verdad es aun no lo he comprobado, pero venia con doscientos libros (libres de derechos) y además la oferta literaria en internet cada vez es mas barata (por no decir gratis, ejem…) y uno puede hacerse con una muy buena biblioteca en poco tiempo y sin demasiadas complicaciones)

Además el consumo de batería es mínima, es una semana trasteando con el sigue al cien por cien.

No se si será el futuro o no, pero tengo claro que es una muy buena idea.

Y además reproduce MP3…

3 comentarios:

Karelia dijo...

La verdad es que mola el regalo, y si es bueno (porque a mi siempre me han echado para atras por lo de la pantalla, lo que tu comentas), que más se puede pedir.

Un beso

Anónimo dijo...

Charlie Huston

Anónimo dijo...

Yo tenía mis dudillas de si le iba a gustar o no... pero al parecer he acertado de lleno con el regalo!!! Así que estoy la mar de contenta!!!

Este año hemos sido la mar de buenos... porque los reyes han sido inmejorables!!!

; )

Kss,

B.