07 diciembre, 2007

De ruedas y otras manifestaciones...


Que si, que ya lo se…..

Que la sabiduría no ocupa lugar………. O eso dicen…..

Que hace diez días reventamos una de las ruedas del coche y tuvimos que aprender a cambiarlas por las bravas esta bien……

Que los BMW del 91 no llevan el gato en el hueco de la rueda de repuesto también lo aprendí sobre la marcha, que esta escondido tras un panel del maletero también…..

La técnica de apretar los tornillos en cruz no me dio ningún problema……

Pero que ocho días después de cambiar las cuatro ruedas del coche (con el gasto que supone) bajemos al coche para bajar a Madrid y tomar algo y encontrarme que se nos ha pinchado otra rueda……. Es una putada………

Que me había aprendido la lección…..pero no hacia falta ponerla en practica tan pronto….. que de verdad podía haber esperado……..




P.D. Odio la grasa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mejor se aprende es practicando..... o eso dicen!!!! Pero estoy contigo....preferiría que la práctica me saliera gratis y no tuviera que empeñar mis riñones!!! Que solo tengo 2!!!

En fin... me río por no llorar!

Kss,

B.

Pinxito dijo...

Uhffff... qué putada!!! La verdad es que a mí me ponen una rueda delante para que la cambie y no hay manera, ehhh??? Siempre he confiado en que alguna alma caritativa me ayude a ello... :)
Kisskiss!!!

Wishcure dijo...

Holaaaaaaaa!!!!

Que mala suerte!!!!!!!! y además, qué extraño que se pinchen dos ruedas tan seguidas! yo del tema cambiar ruedas tampoco entiendo mucho, de hecho ahora mismo no sé ni dónde está el gato en el coche jeje, ya tengo suficiente con llevar el control de las bombillas que funde el cochecito...cambié la de delante y pum! la luz de freno de detrás le siguió.

Esto es un complot.

Abrazos y besosssssss!!!!!!!!!

Jose.