18 diciembre, 2007

Soy un Egoista


Pero que egoistas somos.......


Nunca queremos que se vaya nadie. Nunca queremos dejar de sentir el cariño que nos irradian los amigos y la familia. Nunca queremos quedarnos solos y darnos cuenta de que por mucha gente que seamos cada somos menos y mas solitarios.


Soy egoista por no querer que se muera mas gente de mi familia, y supongo que soy todavia mas egoista por no querer que me falte ninguno de mis amigos.


Soy un egoista lo reconozco.


Este año que acaba he enterrado a demasiada gente, no quiero que se repita........ si soy un egoista.


Pero quien no lo es con la gente a la que aprecia...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy duro perder a alguien...da igual la edad, joven o viejo. Es muy duro pensar que la vida sigue sin esa persona cerca de ti. Pero piensa que los que no estén de cuerpo presente...siempre estarán en nuestros corazones y no siquiera morirán con nosotros...sino que perduraran en la mente y en el corazón de todas las personas que hayan conocido a lo largo de la vida, desde el kioskero del barrio hasta un familiar lejano o un amigo.

Nuestros cuerpos pueden morir, pero perdura nuestra esencia en los demás!

ÁNIMO!!!!

TQ,

B.

Pinxito dijo...

Buenas!!! Estoy con Lala... no habrá quien te quite (por mucho que lo intente) los recuerdos de las personas a las que quieres...
Ánimos y ya verás como el próximo año está lleno de alegrías!!!

Besitos!!!

Wishcure dijo...

Estoy con Lala y Pinxito...y no hay mejor manera de demostrar el cariño que le tienes a alguien que, cuando no están de cuerpo presente, todavía viven y reviven muchas historias en nuestras cabezas y en nuestros corazones, siendo partícipes de todo cuanto nos acontece...

Siguen a nuestro lado, porque nunca perderemos el afecto que en vida les hemos tenido, y seguimos teniendo...

Un abrazo enorme, enorme, para todos!!!

Jose.

Anónimo dijo...

Todo en la vida es un ciculo, es el ciclo de la vida, nacemos y vivimos para que los demas nos recuerden y piensen en nosotros... nuestras obras, nuesros besos son los recuerdos que dejamos a los demas...

vive y se feliz, haz feliz a los demas y podras seguir recordando con cariño y seras recordado con afecto sincero...

miles de besos

lu

Aênimâ dijo...

Antes de decir nada en absoluto siento mi intromisión en este comentario, es un tema muy personal y soy un ser desconocido para ti, ergo me excuso antes de resultar inapropiada XD.
La muerte es uno de los temas que mas han rondado a mis semejantes sin llegar a tocarles, solamente su idea y el simple hecho de pensar en ella aterra a unos pocos.
En ese sentido no podemos ser egoistas, amamos a quien perdemos,les necesitamos xk les amamos, no les amamos por necesidad, al no haber necesidad egoista en vida no existe a la hora de su muerte, sino un simple amor y afecto.
Quizá te parezca una estupidez pero me parecen las palabras mas apropiadas, y desearte que los malos tragos sean agua pasada.
A parte de esto decirte que llegué a tu blog por buscar gifs animados de X-files y dungeon keeper, y me ha llamado la atención no solo la imagen de darth vader, la lista de música magnífica k tienes ahí. Buen blog...le felicito sea usted kien sea...sigo mi camino