30 agosto, 2007

Mutaciones Catodicas

Lo que tienen las vacaciones es que acabas haciendote fotografias en los sitios mas insospechados, cualquier excusa es buena para sacar la camara y ¡¡ZAS!! foto al canto....

Que ocurre..... que al llegar a casa, descargas las fotos y siempre descubres alguna foto que no recuerdas haber hecho, una fotografia que le enseñas a la persona que estaba contigo y que jura y perjura que ella no ha hecho........... lo mas triste de todo es que al final esas son las mejores fotos.

Peor son son las tipicas fotos que le dejas la camara al primer viandante bien parecido (porque si no fuera asi no se la dejarias) y esa buena persona intenta hacerte una foto delante del monumento (o estatua, precipicio, mansion o lo que sea) de turno....

Esas son las fotos mas peligrosas, porque por mucha camara digital que lleves, y aunque veas que la foto es una porqueria, te da verguenza decir: "Jo!! tio que mierda de foto, hazla de nuevo" y lo sustituyes por un muy politico "Haz otra ....por si acaso..."

Esas fotos, nunca salen bien, no las controlas, no sabes como demonios estan enfocando, y sobre todo, te demuestran que tu camara puede hacer cosas que tu nunca hubieras imaginado.

Como muestra un boton... las tres fotos de Lala y un servidor que acompañan este post fueron tomadas por terceras personas..........y por mi camara..........no le busque explicacion.......no la tiene.


No sabia que mi camara tuviera un boton llamada "Mutacion Catodica", lo tiene la vuestra???











Disco del dia: Algo nuevo, disco de debut de unos chicos Manchester, se apuntan al Dance Rock con ondas ochenteras al tiempo que nos hablan depresion y tiempos mejores. Una de las sorpresas del año (para mi gusto). Se llaman "(We Are) Performance" y su album de debut es homonimo. Sobre en nombre del grupo, descarga.

5 comentarios:

Pinxito dijo...

Jejejjeje, cómo molan!!!! Había hecho el de los Simpson, pero los otros no sabía que existían jeje. Están chulos!!!

Anónimo dijo...

Opino que el que es más fiel a mi persona es el de South Park!

Clavaita, clavaita!!!!

Jero estás clavaito en los 3!!! Je,je,je!!!!

Besos,

B.

Anónimo dijo...

Aunque pensandolo mejor...Jero está más "reconocible" el la última "foto".

En la 1ª y la 2ª el fleki no le hace justicia. Entre otras cosas porque fleki no lleva....

; )

Je,je.

Más besos,

B.

Chino dijo...

si... si... que ya se por que te has dejado perilla... pa poder poner este post jejejejeje

Anónimo dijo...

El album de (We Are) Performance ha sido una grata sorpresa, sigue buscando.......

Un beso