27 agosto, 2007

Frikeando....



El otro dia me paso una cosa muy curiosa.....

Me llego un mail de Lala con la imagen que teneis arriba, y con una sencilla frase, que era esta:


"No conocia a la Reina Duende"


El mail logicamente tenia referencia al personaje del comic del mismo nombre.....


Raudo y veloz me puse a indicarle via mail quien era ese personaje............


Demasiados comics leidos....demasiada historias.........demasiadas viñetas.......


Al terminar de leer ese breve mail, no me quedo mas remedio que pensar en la cantidad de informacion absurda que puedo tener en mi cabeza....


Aqui teneis integro el mail que escribi....


Es una clon de Jean Grey que creo Mr Siniestro. Se caso con Ciclope y engendro a Nathan Christopher Summer (precisamente por eso la creo Mr Siniestro para que se apareara con ciclope y reunir el material genetico de este mezclado con el Jean Grey)

Su nombre era el de Madelyne Pryor, y al final se le piro la pinza y se convirtió en la reina duende aliandose con los demonios del limbo de N’ashir provocando que los demonios invadieran el planeta (en lo que se conocio com el Inferno). Se lio con Alex Summer (hermano de su Marido y el hombre X conocido como Kaos) y finalmente entre Ciclope, Kaos y la original Jean Grey (que habia vuelto a la vida en las paginas de Factor X) tuvieron que darle pasaporte.


Interesante destacar que el niño obtenido con su relacion con Ciclope al cabo de pocos meses fue infectado por un virus Tecnoorganico creado por Apocalipsis. El unico modo de salvar al niño fue mandarlo al futuro. Alli fue clonado (acabando su clon llamandose Discordia) y con el tiempo lidero la revolucion en la tierra contra el tirano (que ademas era su clon) decidio que el unico modo de cambiar su presente era viajar al pasado (nuestra epoca) donde lidero a la nueva generacion de mutantes de Xavier (los nuevos mutantes) hasta convertirlos en una fuerza de combate llamada Fuerza X. El hombre de este hombre es Cable.

Lo dicho.....


Que estoy fatal.....

4 comentarios:

Pinxito dijo...

Uhfffff... esto es superior a mí!!!!!!

Jerom dijo...

Lo ves ya te dije que estaba fatal........

Si es que no tengo remedio.....

Anónimo dijo...

Pero si el Inferno es de hace como minimo quince años!!!!!! y te acuerdas........increible.

Chino dijo...

si que estas fatal¡¡¡ Por cierto Xavier era vasco?
;-)