10 julio, 2007

Cumpleaños V.31.0

Pues el pasado sabado celebre junto con Lala mi cumpleaños, que a mi en una semana (el 17) me caen los treinta y uno. El cumplir los años en verano es una putada, porque te obliga a cambiar la celebracion para que no coincida con las vacaciones de ninguno de los amiguetes.

Mas adelante publicare fotos de todos los que nos juntamos, pero si que puedo decir que lo pasamos bastante bien...

En cuanto a los regalos, pues poco a poco van llegando... y eso que falta una semana. Arriba podeis ver un flamante Marco digital, que ya esta operativo en casa, regalo de la futura (la cual comento que me dara algo mas el proximo dia 17)

Arriba podeis ver la edicion ABsolute de las Crisis en las Tierras Infinitas que acaba de publicar Planeta, y que puede que sea la edicion mas lujosa de un comic que se ha publicado nunca en este pais. Un regalo que agradezco de corazon a toda esa panda que no se averguenzan de ser amigos mios...


Arriba podeis ver al nuevo Potato Strooper que a ha venido a formar parte de la familia, ya esta posicionado en la estanteria al lado de su jefe Potato Vader, miedo me da pensar en los planes maquiavelicos que podran planear juntos en la estanteria.... como muestra un boton en la pagina foto de abajo.


Y por ultimo, aqui abajo podreis ver al simpatico pitufo que el bueno de Nacho me regalo en nuestra visita a "Popland" y junto a el se encuentra mi auto regalo de este año, la reedicion de los dos CD's de los miticos "Travelling Wilburys" junto con un DVD en un lujoso Digipack, y un libro llamado "Espia de Dios" el cual esta escrito por un colaborador de una de mis Webs habituales (Zona Negativa) y que promete convertirse en el elegido para leer tirado en la playa....



A todo esto, el blogger hoy se ha vuelto loco y no me deja poner titulo, cuando pueda lo edito y pongo lo que corresponde que deberia ser "Cumpleaños V.31.0".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que seráaa, seráaaa....el regalito que te queda!!!!

Una pista:

RAuuuuu Rauuuuuuu

Ja,ja,ja,ja!!!!

Pero como me encanta chincharte!!!

No te enfades, eh!

Un besote!

TQ,

B.

Pinxito dijo...

Eiiii!!!!
FELICIDADESSSSSSSSS!!!!! uhfffff, 31... qué mayor!!! jijiji... Que es bromaaaaa!
Como mola el marco digital... la verdad es que es una pijada que me gusta un montón... Aunque conociéndome seguro que tendría puestas las mismas fotos por los siglos de los siglos jejeje.
A cuidarse y a aguantar con la intriga hasta el 17!!! Qué tortura!!!

Wishcure dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeessss!!!!!

Ay quien tuviera 31, que yo voy para los 33...la edad de Cristo, Jesús! jeje. Lo del pitufillo me ha enternecido...snif...sabías que eran mis muñecos preferidos de pequeño?????.

Pitufemos!!!!!

Buenas noches y un abrazooooo grandeeeee!!!!

Jerom dijo...

Buenos dias:

Pinxito: Prometo postear el 17 y contaros cual es el famoso regalo pendiente, pero os puedo asegurar que me estoy comiendo la cabeza....

Wish: Los pitufos siempre me han encantado... por eso han sido mi avatar durante años (y volveran a serlo) ademas tambien tengo los comics 80) Cuidate mucho compañero...... y disfruta el Summercase.

Lala: Encima no me piques, que asi no hay quien este....... Besos.

Jerom