17 julio, 2007

Cumpleaños V.31.1

Pues ya estamos en el famoso 17 de Julio, famoso para mi, ya que tal dia como hay y hace la friolera de treinta y un años comenze a dar el follon por el mundo.
Ademas estamos de vacaciones, asi que seguramente en un par de semanas por aqui tendremos poca animacion...... que a un servidor le esperan primero por el norte y despues por el sur (en la variedad esta el gusto)

Y acabamos con la seccion de ultimos regalos y alguna que otra compra en las rebajas.
Aqui os dejo el famoso regalo de Lala, que tenia que ver con un coche para alguien que no tiene carnet de conducir:

Aqui teneis la foto del reloj, que es una autentica pasada.....o al menos a mi me lo parece.


El bueno de Paco me regalo el libro de Perez Reverte y el CD de "Disintegration" (que segurlo que a Wish le suena y mucho" aun no le he dado muchas escuchas, asi que es un poco pronto para opinar.


Con mi tajeta de cliente de mi tienda de comics habitual, por fin pude acumular dinero suficiente como para poder comprarme el "Watchmen" del maestro Alan Moore a un precio decente, ya que para un servidor pagar 35€ por un comic, sigue siendo una pasta...


Tambien ataque el sabado pasado el Carrefour, que tienen una oferta de discos de EMI segun la cual tres unidades se quedan al modico precio de 15€, teniendo en cuanta que en la oferta entran unidades como de la arriba de CD+DVD e 2CD+DVD pues la verdad es que merece la pena, ademas no me pude reprimir y me compre un par de libros mas.... se me acumulan las lecturas.......


Y por ultimo estuvimos el fin de semana en las fiestas del barrio de Chamberi, ya que conocemos a gente del equipo de futbol sala y para tomar cervezas por ahi, pues que por lo menos se quede en manos de amiguetes. Una vez en la tombola nos llevamos a casa a los amiguetes que teneis arriba.....mi sobrina se lo va a pasar pipa cuando venga a casa......

Y ahora os dejo, que ya va siendo hora de que celebre mi cumpleaños.....

Gracias a todos, nos vemos en unos diassssssss!!!!!!



2 comentarios:

Pinxito dijo...

HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUU.... HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUU....
Ei... cuantos regalitos!!!! No te podrás quejar, eh???
Oye, pues nada, a disfrutar las vacaciones, a pasar un gran gran día de tu cumpleaños... y Hasta la vuelta (aunque te recuerdo que cuando tu vuelvas de vacaciones una menda lerenda será cuando las coja jijijiji).
Saludos!!!!!!!

Unknown dijo...

feliz, feliz en tu diaaaaaaaa


jajajajajajaj

felicidades viejete¡¡¡ (de una mas vieja) espero que cumplas muchos mas y que te saques pronto el carnet para que te regalen un cohce que haga juego con el reloj¡¡

muchos besos

lu