07 mayo, 2007

Depeche Mode - Coleccion

El otro dia al poner las fotos de los remasters, me di cuenta de que nunca habia enseñado mi coleccion de discos de los Depeche Mode.

En estos tiempos en los que todos tenemos mil discos copiados, con caratulas fotocopiadas, sin ellas, rotulados, o directamente perdidos en terrinas, sobres, y demas estanterias. Pues para mi es un pequeño orgullo indicar que todo los que vais a ver a continuacion son originales, todos CDs adquiridos en tienda y previo pago de la cantidad convenida.

Se que ha coleeciones que estan a años luz de esta, (es mas conozco a alguno de esos coleccionistas personalmente) pero la verdad es que es bastante completa, en lo que ha material se refiere.



Los Oficiales...





Los singles...


Las giras...








Las Remezclas...




Las joyas de la corona...




Los proyectos en solitario...


Asi como alguna que otra cosa que no enseñare hoy, pero que prometo enseñaros con mas detenimiento en otro momento.

Y claro los mencionados Remasters que os enseñe el otro dia....


Pero sobre todo esta el placer de bajar la luz, desconectar el cerebro, con los ojos entreabiertos pulsar el Play del reproductor....

El viaje inicia.......que cada uno escuche lo que quiera, lo que sienta o lo que necesite, lo importante no es el que ni el como......lo importante es escuchar.

Cancion del dia....World in my eyes. (Remaster 2006) Violator.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me había fijado en el reflejo de la foto de los singles!!! Te ha quedado de película!!!!

Si es que eres un profesional...

Kisses,

B.

Wishcure dijo...

Esto es una colección y lo demás son tonterías! Esas cajas de singles...se me cae la baba!!!

Si te interesa, tengo un bootleg del concierto de los Hits en Barcelona del 98 (no se oye muy bien, pero como anécdota no está mal). A tu entera disposición!.

Abrazossss!!!!!!!