21 diciembre, 2006

Las canciones del año. (parte 2)

Y acabamos con los recuentos musicales de final de año.

Las mejores canciones del año, las que me han ilusionado, jodido, significado o deprimido, las que no he podido dejar de escuchar.....


1 - Yeah Yeah Yeahs – Turn Into.




2 - The Killers – When you were young.




3 - Depeche Mode – Suffer Well.




4 - Muse – Supermassive Black Hole.




5 - Scissor Sisters- I Don´t Feel Like Dancing


Creo que mañana podre actualizar por ultima vez en el año, (se impone un breve balance), pero por si no fuera posible, pasar unas felices fiestas, y si bebeis, pasar del coche.
Un saludo a todos.
Jerom

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo Jerom:
Le comento que nunca llueve a gusto de todos, pero creo que tanto en discos como en canciones deberia haber incluido al menos en alguno de los apartados a Arctic Monkeys (elegidos disco del año por NME).
Tambien una breve colleja por no haber incluido entre los discos del año Enemies like this de Radio4.
Pero bueno otra vez sera, y sigo echando en falta algo de musica en español, a pesar de que musicalmente hablando ha sido un año bastante delirante, lease Dover-discofever, etc.
Un saludo.
Chencho

Jerom dijo...

Buenos dias Chencho:

La verdad es que el disco de los Arctic Monkeys y yo no nos llevamos nada bien, lo he intentado por activa y por pasiva, pero no hay manera.

Como bien dices en los temas musicales nunca llueve a gusto de todos.

Jerom

Anónimo dijo...

Me cuesta mucho destacar una serie de canciones, funciono mejor con discos completos.

Si tuviera que destacar algún tema que me ha enganchado, me quedo con los 3 primeros cortes de los discos de Magic Numbers y Snow Patrol. 1, 2 y 3. Todo seguido y en ambos casos.

Felices fiestas, Jerom.

Wishcure dijo...

Compañerooooo!!! Felices fiestas y feliz fin de añooo!!!

Recibirás un mensaje mío a lo largo de la noche jejeje.

Abrazoooosss!!!

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo Jerom!!!

Espero que el 2007 llegue lleno de muchas cosas buenas para ti!!!

Abrazos

Anónimo dijo...

fe de erratas:
Black Holes and Revelations