08 enero, 2007

Codificado

Ultimamente me siento codificado. Como si por mas que lo intentara las personas que estan a mi alrededor no pudieran ver aquello que realmente ocurre dentro de mi.



Supongo que sera pasajero y que al final todo sea como era. Que al final conseguire que salga el sol y que pueda disfrutar de otro dia luminoso.


Que el camino que he elegido me lleve a algun sitio que reamente merezca la pena...


Donde podamos ser libres o al menos intentarlo....


Para poder mirar desde lo alto sin miedos de ningun tipo.


Y poder contemplar el paisaje.


Disfrutando de el....

Comenzamos año nuevo en el blog. Perdon por la tardanza. Ha sido duro pero ya hemos vuelto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos palabras:

CUENTA CONMIGO!

TQ,

B.

Anónimo dijo...

Yo, yo, yo y siempre yooooooooooo...

Me quieeeero, me quieeeero y cuando no, me adoooooro...

Lo teneis todo en la vida y os aburris, eso es lo que os pasa...

Anónimo dijo...

Anonimo...y por que te jode tanto?
A lo mejor tienen mas merito estas personas que tu ya que lo tienen todo, simplemente por que consiguen lo que se proponen, asi que anda majo buscate la vida para coseguir tus cosas y deja de centrarte en lo que tienen o no tienen los demás, quierete un poco mas tu y no odies tanto a los demás.
Un saludillo.

Anónimo dijo...

Me gustan las fotos.

Y tu pose muy chula....

Anónimo dijo...

He dicho una verdad como un templo, y eso duele... pero le beneficiará mucho más al autor del blog que las ñoñerías y halagos que continuamente le decis.

Wishcure dijo...

No me gustan los anónimos...

Qué buena la foto de "villalibre de la jurisdicción"...ei, el sitio debe ser genial, lo que daría ahora mismo por salir de estas cuatro paredes y plantarme en un sitio alto y disfrutar de tranquilidad absoluta...

Espero que este descanso te haya venido genial y que el 2007 venga con fuerzas renovadas y consigáis lo que os proponéis.

Lo de sentirse codificado, todos en algún momento nos sentimos así, pero al final encontramos la manera de descodificarnos, hay que dar tiempo al tiempo.

Abrazos enormessss!!!.

Unknown dijo...

Hey jero¡¡¡ son las medulas verdad??

yo hay veces que mas que codificada me siento como si fuera el show de truman y me hubieran quitado de pantalla, es decir que no existo.

Anonimo, nunca tenemos todo, siempre queremos mas, somos incoformistas y eso hace que seamos diferentes a ti. ¿Que es lo que te molesta de verdad? ¿Que lo tengamos todo lo basico y sigamos buscando? ¿o que a ti no te busque nadie?

Besos para todos :o)