05 noviembre, 2009

Retrasos

Perdón, perdón, perdón…

Ya se que no tengo perdón…pero al menos tengo un motivo…

Dos libros, uno que me ha tenido enganchado “Recuerdos del futuro” de Robert J.Sawyer, libro en el cual se han basado (levemente) para la serie de televisión “Flashforward” y el ultimo de la saga de Pendergast.

Del primero y aunque no soy un gran lector de Ciencia Ficción, indicar que se lee en un suspiro, que el trío de personajes protagonistas están construidos estupendamente y que difiere muchísimo de la serie de televisión.

El salta temporal no es de seis meses si no de veintiún años y donde en la serie de televisión tenemos agentes del FBI aquí tenemos científicos del CERN. EL último tramo de la novela en su intento por sorprender supone un giro demasiado forzado, pero creo que es una novela bastante entretenida.

Ahora estoy a muerte con “La danza del cementerio” el ultimo Preston & Child o la ultima novela protagonizada por el agente Pendergast. Estos autores ya vas a saco…directos al misterio, a la sangre y a la acción. Son de los pocos autores que son capaces de meterme en un libro con solo diez paginas.

Me consta que las criticas de este ultimo libro no han sido precisamente buenas pero a mi me esta sirviendo de desconexión neuronal….

1 comentario:

Violeta J. dijo...

El de Preston y Child terminó gustandome. Vuelve a sus origenes y estos me gustaron, pero no les perdono lo del principio. En fin... tampoco los amagos que tuvieron durante todo el libro. Grrr.... Que mania tienen de cargarse hasta el apuntador.