23 noviembre, 2009

Depeche Mode - Barcelona 20/11/2009









Depeche Mode es mas que un grupo, para muchos es casi una religión, y lo que se vivió el pasado viernes en Barcelona era una congregación de devotos.

Un Dave Gahan en estado de gracia demostrando una calidad vocal excelente y un Martin Gore que cada vez que se sube a un escenario se sabe mas querido por los fans y que consigue que la catarsis con el publico sea total.

Un tracklist basado en los discos de los lejanos 1986 y 1991 y toda una generación a los pies de Dave, Martin y Flecher.

Veintiuna canciones, tres de ellas interpretadas por Martin Gore fueron con las que nos deleitaron este Viernes.

Os dejo aquí el Tracklist:

In Chains
Wrong
Hole To Feed
Walking In My Shoes
A Question Of Time
Precious
World In My Eyes
Fly On The Windscreen
Jezebel
Home
Miles Away / The Truth Is
Policy Of Truth
It's No Good
In Your Room
I Feel You
Enjoy The Silence
Never Let Me Down Again
Encore #1
One Caress
Stripped
Behind The Wheel
Personal Jesus


Ya puedo decir que he visto “One Caress” en directo…la canción con la que rompí mi primer juego de baffles.

Y además todo ello aderezado de la compañía de Wish, Pinxito, y Lala…que mas se puede pedir…

7 comentarios:

NaTaLita dijo...

fotos molonas

Violeta J. dijo...

Buenas fotos, si señor!! Se ve que os lo pasateis de lujo. Ole ahí.

Lester Freamon dijo...

Hey buenas fotos si señor; llevaba tiempo esperando este post sobre Depeche....todo llega dicen.
Los vi la segunda noche en MAD y quede satisfecho aunque note algo espeo a Dave al principio, logico si te paras a pensarlo un poco, tras una gira tan larga no todas las noches van a ser crema...
me gusto el set list no aunque hubiera preferido One Caress a Dressed in Black y desde luego Come Back a Miles away la puesta en escena muy shula pero creo q en la anterior gira me gusto más, aunque esta tiene aciertos grandes como la puesta en escena de Fly on the windscreen o In your room, me gusto musho q hizieran Jezebel es un temazo, en fin son un valor seguro

Karelia dijo...

Una imagen vale más que mil palabras, y se nota que os lo pasasteis genial.

Jerom dijo...

Me entero según la pagina web de Depeche Mode que el show que presenciamos en Barcelona tiene por ahora todas las papeletas para ser que se publique en DVD.

Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos...

Wishcure dijo...

Je, anda que no molaría que fuese ese show el que publicaan en DVD, crucemos los dedos para que así sea!!! yo cámaras ví unas cuantas, así que...quien sabe!

Yo hice otro sueño realidad, que esperaba desde nuestro FIB del 2006...ir a un concierto de DM con vosotros, así que, mi felicidad es doble, por el buen show y por la mejor compañía posible!!!.

Un abrazo muy grande (la próxima, en los madrilesssss!!!!)

Lala dijo...

Por mi parte disfrute del concierto... me lo pasé pipa haciendo fotos y sobre todo me deleité con cada segundo del finde semana... todavía tengo agujetas :)

Wish y Pinxito que grandes sois!!!