08 mayo, 2008

Wallypower 118








Hoy seguía en casa por culpa de la fiebre y no se como navegando por Internet me dio por buscar si existía el “barquito” que salía en la película de “La Isla”

Y la verdad es que la sorpresa fue mayúscula cuando descubrí, que no solamente existe, si no que además no se trata de un proyecto, si no de una realidad desde el año 2002. De la mano de empresa “Wallypower”y de su creador Lucca Basanni.

Una maravilla del diseño, desde mi punto de vista, la cual si bien en la película parecía espectacular, en la realidad debe de ser una maravilla.

Aquí os dejo unas cuantas fotos para que lo podáis disfrutar.

Si quereis uno, solo hay que tener a mano a módica cantidad de 27 millones de €.

Es en estos momentos (y en muchos otros) cuando me encantaría ser millonario…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y aún te preguntas que regalarme para mi cumpleaños?????

Nada mejor que un boleto ganador del euromillones.... aunque con el no me pueda comprar un barquito de estos...por lo menos tendré pasta para alquilarlo un fin de semana...en las islas Sheychelles, por ejemplo!!!

; )

TQ,

B

Anónimo dijo...

Espera, que yo por alguna cuenta que tengo en Las Caiman, tengo algo guardado, a ver si puedo sacarlo y me lo compro para darme un garbeo (jijijijijij).

Espero que estes mejor de tu fiebre.