07 mayo, 2008

El Inmortal Puño de Hierro

Estoy en casa con fiebre y la verdad es que no tenia previsto escribir hoy, pero bueno al final me he animado..

Resulta que la pasada semana acabe de leer el tomo “El Inmortal Puño de Hierro” y la sensación que me dejo dicho tomo (recoge los números americanos del 0 al 6) fue de absoluto éxtasis.

Normalmente cuando un servidor lee un comic dibujado por un español suele ser un poco magnánimo y autocomplaciente, pero es que lo que demuestra el Vallisoletano David Aja (1977) es que ya forma parte de ese pequeño grupo de dibujantes que pueden hacer lo que les de la gana.

Partiendo de unos robustos guiones por parte de Ed Brubaker y de Matt Fraction las páginas que nos regala David son completamente espectaculares. Y como dicen que no hay mejor muestra que un botón, todas las paginas que acompañan este post pertenecen a dicho tomo.

Por cierto si me lees y por algún motivo tengo que regalarte un comic este año, ten por seguro que va a ser este.









Saludos para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un comic Superb
en la mejor tradición
te recomiendo el moon knight de Huston y Finch