29 enero, 2008

Compras con Reseñas Express


Como podéis comprobar por la foto, últimamente estoy comprando mas discos originales que antes, supongo que el tema de los precios y del fetichismo musical esta pudiendo conmigo.

Los de la foto se corresponden al periodo desde la navidad hasta el día de ayer, así que vamos con un pequeño repaso:

Hvarf-Heim – Sigur Ros: Una preciosidad de la que ya os hable en su momento cuando salio y que necesitaba tener original, regalo de Lala estas fiestas y una obra intensa y emocionante merecedora de todos los elogios y tal vez alguno mas que me pueda inventar. Presentado en un lujoso doble digipack digno de cualquier colección.

La leyenda del Espacio – Los Planetas: Tal vez estemos hablando del disco español de la decada, intenso, experimental, emocionante. Presentado en digipack y sin letras. El contenido tiene que estar en cualquier colección de música que se precie.

El Extraño Viaje Revisado - Fangoria: Caja limitada a 4000 copias de las cuales tengo en mi poder la 2151, incluye CD, DVD, pegatinas, postres, Laca de uñas, y un pedazo de un traje de Olvido. A nivel musical merece la pena por las cuatro colaboraciones que incluye el CD, con Julieta Venegas, Miranda, Dover (negare que he escrito esto) y Mago de Oz. Solo para los muy completistas. Presentado en una caja de las que hacen epoca.

El disco de tu Corazón – Miranda: Una de esas perversiones musicales que la gente guarda en el armario, canciones fáciles, que se clavan en el cerebro, ideales para el coche para estar en casa sin pensar en nada, además el deje argentino hace gracia. Incluye colaboraciones con Julieta Venegas y Fangoria. Presentado en digipack y con una edición de las letras realmente original.

In Rainbows - Radiohead: Poco que añadir a todo lo dicho ya de este disco y a lo comentado en el post anterior. Solo indicar que el CD viene en caja de cartón con lo necesario para que te puedas hacer tu una caja de las de toda la vida. Vamos un formato Friki de verdad.

Ultrasonica – Piratas: Todo un disco generacional que todavía no tenia en formato original, atrás queda mi vieja copia en CD-R, larga vida a los piratas. El unido que viene en la vieja caja de toda la vida.

2 comentarios:

Wishcure dijo...

Holaaaa!!!!

Uy, de todos estos original sólo tengo el In Rainbows, que estaba bien de precio en la Fnac (cómo no jeje). De ése me gustan mucho las pegatinas jejejeje, dentro de poco ya nos darán una carpetita, unos rotuladores y andando! corta, pinta y colorea!!!!.

Un abrazoooooo!!!

Anónimo dijo...

Aqui hacen falta huevos para decir verdades. Los Planetas y su Leyenda del espacio no es el disco de la decada.

Es el mejor disco que jamas se haya creado en este pais, atras quedan los mismo planetas, omegas y families.........

UNA POM como dios manda.