14 diciembre, 2009

Otro (año mas) mas...


Pues parece que esto se acaba…

El año digo…

Y menos mal, porque no creo que haya sido un buen año, demasiadas cosas en la cabeza, demasiadas historias y demasiados fantasmas a los que desterrar de una vez por todas.

Un año de libros, al ritmo de uno por semana (en ese aspecto ya vuelvo a ser el que era) de discos (pocos pero bien escogidos) si este año me tuviera que quedar con dos (nacional e internacional) sin duda serian “Mono – Hymn to the inmortal Wind” y “Love of Lesbian – 1999 (O como general incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna) que han sido los mas que escuchados en el ipod y los que a su vez mas me hay llenado por dentro.

Un año de trabajo asqueroso, con la picota siempre pendiendo sobre uno. Pero al mismo tiempo un año de amistad. Un año de conocer gente sin olvidar a la antigua.

Un año en el que deje este blog y lo retome, que comencé a colaborar en un blog comunal y en el que a pesar de haber estado a punto de desvincularme por completo he seguido dando guerra y tirando para arriba del foro de Pasapagina.
Es decir un año mas…como tantos otros y como los que espero que lleguen

3 comentarios:

Frank Castle dijo...

espectacular imagen; me tienes q decir de donde sale es genial y tremendamente sugerente
todo lo mejor para el prox año
no dejes el blog
y marcate una lista de discazos y comics
un saludo

Jerom dijo...

La imagen se llama "Wind Serenity" es un salvapantallas, lo encontre hace tiempo y lo tenia en recamara ;)

Ya veremos si tengo tiempo para las listas, que voy fatal de tiempo y de todo, ademas no te creas, no ha sido un gran año en lo musical al menos para mi.

Un abrazote.

Karelia dijo...

Sip, un añito mas, para bien o para mal es uno mas a las espaldas, que nos hará mas sabios sin lugar a duda (joer....me estoy poniendo filosófica, y eso es muy malo).

Un besazo Jerom!!!!!!!!