También tengo ganas de ver como deja de ser el mal hijo de Sean Conery para convertirse en un padre (que supongo no será modelito). Y sobre todo tengo muchas ganas de ver como encaja en la historia esta foto que arriba os dejo y en la cual podemos ver el mítico almacén del final del “En busca de el arca perdida” y mas sabiendo que a esta secuela se incorpora Karen Allen en el papel de Marion Ravenwood que ya interpreto en la primera entrega de la saga.
El friki que hay en mi no ve el momento de meterse en la sala del cine, y que empiecen a sonar las notas de la ya mitica banda sonora del maestro John Williams.
Pero al mismo tiempo el friki que hay en mi no para de mirar hacia atrás y pedirle al señor George Lucas (quien firma la historia, junto con David Koepp) que no la fastidie de nuevo como con las precuelas de la sagrada trilogía de Star Wars.
2 comentarios:
A ver, Mr. Harrison Ford está bien para la edad que tiene, eso no lo dudamos (sino, que se lo pregunten a mi madre, que babea por él)... Pr de aquí a que piense que aun es un treintañero como para hacer estas peliculitas, pues no sé... de todas formas, no negaré que me genera curiosidad jeje. Nos vemos en el cine!!! jejeje.
Besitos para Lala y para ti!!!
Bueno, bueno, bueno!!!
Yo en eso discrepo!!! Hay ciertos actores que mejoran y mucho con los años y les sigue pegando este tipo de películas y sino que se lo digan al mítico Sean C.
Kss,
B.
Publicar un comentario