13 julio, 2006

Dos dias.....


En dos dias comienzo las vacaciones.......

Me espera El FIB y mis Depeche Mode, la playa de Benicassim, Malaga y sus playas.....

Y antes de todo eso el lunes mi cumpleaños........ empiezo la treintena........... y la verdad es que la empiezo con una vida que no me esperaba cuando cumpli los veintinueve.

Cambio de casa, una persona fabulosa a mi lado y todo el futuro por delante.

Si, Si.....

Pero ya con treinta años..... ;-))

Y encima me esperan dos dias de marrones en el trabajo, de dejarlo todo acabado para poder respirar aunque sea por quince dias.

En fin vamos a por ello.......




Cancion del dia: Song to say Goodbye - Pacebo (Meds 2006)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te diré la envidia que me das por que vas a salir con eso de que para las vacaciones yo tambien me lo monto bastante bien y eso..
Por otra parte valla desde aqui mi felicitación adelantada por tu cumpleaños, no sea que ocurra el improbable suceso de que se me olvide el lunes.
Saludillos